domingo, 27 de junio de 2010

Juveniles Fecha 12: El empate de la 4ta. evitó que fuera todo de Boca

Se sabía que era otra fecha difícil para los juveniles de Sportivo Italiano porque debían jugar ante un grande como Boca Juniors. Sin embargo los chicos de la 4ta. dieron la sorpresa igualando como local 1 a 1 y evitaron que el xeneize se acercara al líder Rosario Central, que caería ante su escolta Vélez Sarsfield.
Lucas Russo, quien ya trabajó junto al plantel profesional en la parte final del último campeonato, fue el autor del tanto azzurro, mientras que Unrein marcó para la visita.
En el encuentro de 5ta. División, Boca se impuso 3 a 0 con dos goles de Bertello y el restante de Baima, para seguir expectante entre los primeros puestos como en casi todas las categorías.
La 6ta. de Italiano tampoco pudo hacer valer su localía ya que cayó 2 a 0 ante un Boca que, junto a Belgrano, continúa como escolta de Vélez Sarsfield a solo tres unidades. Guerra y Mateos fueron quienes convirtieron.
Por el lado de los partidos disputados en condición de visitante, fue allí donde el conjunto auriazul marcó las mayores diferencias en los resultados, concretando un total de 19 goles sin recibir ninguno.
En 7ma. el azzurro perdió 5 a 0 tras los tantos de Paredes (en dos oportunidades), De Mare, Comachi y Ferreira, mientras que Cabrera, Pucheta y Di Franco decretaron el 3 a 0 para Boca en 8va.
Para finalizar, los chiquitos de la 9na. debieron sufrir la notoria supremacía del puntero, que se despachó con un 11 a 0 gracias a los goles de Alvarez, Martínez, Cristaldo, Antunez, Beaute, dos Pochettino y los cuatro restantes de Barreto
En la próxima fecha Italiano tendrá como rival a un Quilmes que, si bien se posiciona de mitad de tabla para arriba en todas las divisiones, no tiene el potencial Vélez, Boca o Central por lo que será una buena oportunidad para comenzar a reponerse de varias jornadas con muchas tristezas y pocas alegrías. Los grandes serán visitantes y los más chicos jugarán en Ciudad Evita.