domingo, 18 de julio de 2010

Juveniles Fecha 14: Recuperaron la sonrisa frente a Los Andes

Después de varias jornadas casi sin festejos y para el olvido, Sportivo Italiano sumó cuatro victorias ante Los Andes en los compromisos correspondientes a la 14ta. fecha del torneo de Divisiones Juveniles de AFA.
Como local, los más grandes no anduvieron tan bien como se esperaba ya que la 4ta. cayó ajustadamente 3 a 2. Essers y Voltura anotaron para el azzurro, mientras que Acosta y Rubial, en dos oportunidades, aportaron los goles del triunfo lomense.
La que si pudo festejar en Ciudad Evita fue la 5ta, con dos tantos de Milton Goncalves para imponerse 2 a 0, mientras que Bonacurso fue autor del único grito de la 6ta., que perdió 3 a 1. Julián Maidana, Angel Monzón y Santiago Szerdi marcaron para el milrayitas.
El encuentro correspondiente a la 7ma. no se disputó ya que Los Andes arrastraba una suspensión en esta categoría y por tal motivo Italiano se hizo acreedor de los tres puntos.
En tanto, dos goles de Ulises Ojeda posibilitaron la victoria del azzurro en 8va. como visitante en el predio de Villa Albertina, mientras que Arturo Núñez, Jonatan Gómez, Axel Luna y Angel Stringa hicieron lo propio en 9na. para decretar la goleada 4 a 0 sobre el albirojo.