El juvenil de Sportivo Italiano Jonathan Curti sufrió una fractura de cúbito en el partido que la 4ta. división afrontó el pasado sábado frente a Huracán por la 5ta. fecha del torneo de juveniles de AFA.
Tras ser trasladado a un centro asistencial, el jugador nacido el 31 de agosto de 1990 fue enyesado y se estima que tendrá unos cuarenta días de recuperación.
Curti trabajó un tiempo con el plantel profesional hace casi un año, cuando el azzurro jugaba sus últimos partido en la Primera B Nacional y el por entonces entrenador Julio Toresani lo llevó al banco de suplentes ante Tiro Federal y San Martín de Tucumán.
Con respecto al encuentro que se jugaba cuando se produjo la mencionada lesión y que debió suspenderse por la ausencia de la ambulancia, el club de Ciudad Evita presentó una nota para que el mismo no continúe.
En ese momento el “Globito” se imponía 2 a 0, el azzurro ya estaba con un jugador menos por la expulsión de Ignacio Ventura y además ya había realizado los tres cambios cuando restaban jugarse algo más de 15 minutos.