domingo, 6 de julio de 2008

5ta. fecha Copa Campeonato. Jornada gris y sin ninguna victoria ante All Boys

La jornada de inferiores del pasado fin de semana ante All Boys terminó siendo bastante pobre en cuanto a la cosecha de puntos ya que ninguna de las categorías pudo imponerse y tanto solo se obtuvieron tres empates.
Hubo sorpresa desde temprano porque la 4ta. perdió como visitante 2 a 1 ante un equipo que marchaba último, dejó su invicto y desperdició una inmejorable chance para seguir de cerca al líder Defensores de Belgrano, que al ganar se alejó a cinco puntos. El gol azzurro fue convertido por Verón.
Mientras tanto, la 5ta. y 6ta. se asemejaron al terminar empatados en un gol y alejarse aún más de los protagonistas en cada una de estas divisiones, Estudiantes y Temperley respectivamente.
En cuanto a los compromisos en condición de local, Italiano cayó en 7ma. ante el indiscutible puntero por 1 a 0 y sigue acumulando tan solo cinco unidades en idéntica cantidad de partidos jugados, mientras que la 8va. logró recuperarse de la derrota pasada al igualar 3 a 3.
Para finalizar, en 9na. se produjo un duelo de escoltas donde los de Floresta sacaron mejor rédito tras golear 5 a 1 y alcanzar en la punta a Brown, que cayó ante un Deportivo Morón que también se metió en la pelea.