domingo, 20 de julio de 2008

7ma. fecha Copa Campeonato: La 7ma. contó hasta 7 en su visita a Flandria

Los chicos de la 7ma. División dieron la nota justamente en la 7ma. fecha de la Copa Campeonato de Juveniles de Primera B al gritar en coincidentemente en 7 oportunidades frente a Flandria. Tres triunfos más, un empate y solo una caída completaron el tablero de resultados.
En primer lugar, la 4ta. División azzurra aprovechó la expulsión tempranera de un rival y se impuso por 1 a 0 en la cancha auxiliar del Carlos V con gol de Iturriz. Gracias a los empates registrados por quienes lo anteceden en la tabla, Defensores de Belgrano y Los Andes, Italiano se ubicó a tan solo tres unidades de la punta con un partido pendiente de la fecha pasada ante Temperley.
También la 5ta. de Italiano se alzó con los tres puntos ya que con tantos de Salto, Valdez y Monfort dio vuelta un partido que había empezado perdiendo por conversión de Izaguirre para el “Canario”. Así redondeó un claro 3 a 1 que le permite despegarse algo más de los del fondo de la tabla.
La jornada fuera de casa culminó con una atractivo empate 3 a 3 entre dos equipos que no atraviesan un buen presente y cierran la tabla de posiciones de la 6ta. División. Benítez, Domínguez y Ramírez habían puesto el 3 a 0 parcial para la visita y antes del cierre del primer tiempo descontaría Miranda, quien volvió a marcar en el complemento, y sobre la hora Casquero sellaría el resultado final aprovechando un error de arquero.
En cuanto a la actividad en Ciudad Evita, lo mejor estuvo bien temprano porque la 7ma. goleó 7 a 0 con dos goles de Archilli y los restantes de Pérez, Mendoza, Lobos, Montenegro y Reyes. Ahora el azzurro llegó a nueve unidades, superando a Los Andes y Temperley que empataron y comparte la quinta ubicación con Defensores de Belgrano, que cayó ante Estudiantes.
La única que no sumó puntos en esta fecha fue la 8va, que cayó 4 a 2 en otro duelo de colistas. Bonacurso y Ovelar marcaron para Italiano, mientras que tres veces Mendiverry y una Barrientos lo hicieron para el vencedor, que ahora dejó solo a su rival en el fondo de la tabla.
Los más chiquitos de la 9na. vencieron 2 a 0 con tantos de Sitico y, si bien siguen a cinco del líder All Boys, se mantiene en el lote de los de arriba en una de las categorías más parejas.