lunes, 9 de mayo de 2011

JUVENILES FECHA 6: Banfield fue un rival imbatible

Este fin de semana se disputaron los encuentros pendientes a la 6ta. fecha del torneo de Divisiones Juveniles de AFA, donde Sportivo Italiano no pudo sacarle un solo punto a Banfield pese a que las diferencias en los resultados no fueron tan abultadas como había sucedido en algunas categorías en el certamen anterior.
En condición de local la 4ta. sufrió su tercera derrota consecutiva al caer 2 a 1. Gol de Montiel para el azzurro, mientras que Diego Ferreyra Campeñi y Juan Fragueda anotaron para los del sur.
La 5ta. lamentó la mínima diferencia por la que perdió ya que sigue sin poder abandonar el último lugar en la tabla. Noguera se encargó de marcar el 1 a 0 para el “Taladro”.
Por su parte, la 6ta. venía de dos triunfos consecutivos y se había acomodado bastante bien, pero volvió a tropezar, esta vez por 2 a 0 por los goles de Sergio Liparoti.
En cuanto a los más chicos que actuaron como visitantes, tampoco fue una jornada propicia porque la 7ma. perdió 1 a 0 (tanto de Tagliafico), la 8va. 2 a 1 (Fontana y Tevez para Banfield y Martínez para Italiano) y la 9na. 3 a 0 (Giménez, Bravo y Villagra).