domingo, 29 de mayo de 2011

JUVENILES FECHA 9: Empate en 7ma. ante Boca

La 7ma. empató con Boca Juniors de local y de esa manera cortó la racha negativa de tres jornadas en las que Sportivo Italiano no había podido sumar un solo punto.
En el predio AEFIP "19 de Mayo" actuó como local el xeneize y en 4ta. se impuso como único líder 4 a 1 con goles de Jonathan Spinola (en dos oportunidades), Cristian Santacruz y Manuel Medori Martínez, mientras que Leonardo Giménez anotó para el azzurro, que con este resultado quedó último.
La 5ta., que hasta el momento ha cosechado solo dos unidades, tampoco pudo contra el potencial futbolístico de Boca y cayó 4 a 0. Los tantos del ganador fueron convertidos por Néstor Narváez, Mauro Dalla Costa, Jonathan Castillo y Franco Mazurek.
También en 6ta. se registró una derrota, aunque algo más ajustada ya que el anfitrión se impuso 4 a 2 por las conquistas de Esteban Parodi, Luciano Acosta, Lucas Comachi y Nicolás Mana. Para Italiano gritaron Juan Rizzo y Thomas Schenone.
En tanto, los más chicos jugaron el domingo en las instalaciones del azzurro, donde la 9na. auriazul venció ajustadamente 3 a 2 con goles de Ezequiel Coronel, Manuel Mercado y Guido Vadala, mientras que para el local marcaron Brian Mansilla y Carlos Valenzuela.
Por su parte, la 8va. sigue sin levantar cabeza, ya que salvo la victoria como visitante en la cuarta fecha ante Los Andes solo contabilizó derrotas. Aquí Boca se impuso 3 a 0 y con dos tantos de Nahuel Barreiro y el restante de Tomas Pochettino.
Para el final de la jornada quedó la única alegría de Sportivo Italiano en esta fecha ya que en 9na. repartieron puntos al igualar 1 a 1. Leonel Marquez festejó para la visita y Ulises Ojeda para los de Ciudad Evita.